Descargar libros gratis en formato pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO (Spanish Edition)
Par davis douglas le vendredi, décembre 20 2019, 19:02 - Lien permanent
MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO de JOSE ROLDAN VILORIA
Ficha técnica
- MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO
- JOSE ROLDAN VILORIA
- Número de páginas: 440
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788428328616
- Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
- Año de edición: 2003
Descargar libros gratis en formato pdf MANUAL DEL ELECTROMECANICO DE MANTENIMIENTO (Spanish Edition)
Overview
Esta obra está dirigida a los profesionales del mantenimiento de instalaciones, abarcando dos de las tecnologías más importantes y sus complementos, como son la mecánica y la electricidad, y que constituyen la mayor parte de las instalaciones y máquinas en general. La obra está dividida en tres partes en las que se estudian las siguientes materias: 1ª parte: ELECTRICIDAD 2ª parte: MECÁNICA 3ª parte: COMPLEMENTOS.
PUBLICACIONES SIMILARES: Descargar libros electrónicos en línea gratis descargar pdf WO IST PAULA? 2 ALUMNO de read pdf, Descargas de libros reales CANTO JO I LA MUNTANYA BALLA 9788433915689 de IRENE SOLA SAEZ download pdf, Gratis para descargar bookd CRIPTONOMICON (II): EL CODIGO PONTIEX (PREMIO LOCUS 2000) (Spanish Edition) read pdf, Ebooks mobile download The Kill Jar: Obsession, Descent, and a Hunt for Detroit's Most Notorious Serial Killer iBook (English literature) by J. Reuben Appelman 9781507204030 here,